MacTimer

Sencillo cronómetro para tu Mac

MacTimer es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Gestores información de la subcategoría Relojes Alarmas y Recordatorios . Ver descripción completa

MacTimer es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Gestores información de la subcategoría Relojes Alarmas y Recordatorios .

Información adicional sobre MacTimer

MacTimer está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.0 y se actualizó en 21/07/2011.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2011, ya ha conseguido 12,452 descargas, y durante la última semana alcanzó 3 descargas.

Respecto a MacTimer, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio libre que la media de los programas de la categoría Gestores información. Es un programa muy descargado en países como España and Chile.

MacTimer

Descargar

MacTimer 1.0

Opinión usuarios sobre MacTimer

  • nene888

    por nene888

    "Cumple su función."

    Está muy bien, es sencillo y práctico, lo uso para cronometrar el tiempo de descanso del gimnasio, pero no me gusta que ... Más.

    analizado el 11 de julio de 2012